FANDOM

Hora de Aventura es una serie con sus protagonistas Finn y Jake con el deber de salvar todo el mal. Su contraparte femenina "Fionna", ya ha hecho un episodio llamado: " Fionna y Cake ". Más adelante podrás ver capítulos en la sección "EPISODIOS".

CURIOSIDADESEditar

Peppermint Butler

Mentita: Es un ciudadano del Dulce Reino, Mayordomo de la Dulce Princesa. Todas las sospechas apuntan a él. Mentita posee un lado oscuro y sabe comunicarse con la muerte. Este hecho se puede observar en el episodio "Muerte en Flor", donde ayuda a Finn y a Jake a entrar a la muerte con un ritual, y al final les dice que les va a quitar la piel en la noche; Y en el Episodio "Retroceso Mortal", cuando Mentita ve al Linch, huye por la puerta en 4 patas.

59967 149338021769761 136673863036177 211916 2878211 n

Princesa grumosa: Es la Princesa del Espacio Grumoso. Siente que nadie la quiere. Está enamorada de Finn y vive en el bosque.Vive en el bosque porque cree que sus padres no la quieren. Este hecho se puede distinguir en los episodios: "A cortar el cabello a una mujer" "El monstruo" y "Rastro de calor".Tiene 15 años; hecho que se puede contemplar en el episodio "Los ojos". Posee colmillos. Se siente muy mal de ser grumosa, ya que en el episodio "Lealtad al rey" le pide a Finn que la golpee, para que sus grumos desaparezcan; Y en el episodio "Su héroe", cuando Finn la convierte en un Cyborg.

Snail
Caracol: Este amiguito aparece en todos los episodios de Hora de Aventura, escondido en un lugar en miniatura. Su única prescencia fué en el episodio "El CuentaCuentos", cuando Finn quiere hacer un cuento y encuentra al caracol.Además participó en el último episodio de la 2nda temporada "Locuro Mortal", cuando cae en la hipnosis del Linch.

Finn: Es el chico humano que tiene 12 años (13 años, a partir de "El Tren Misterioso"), que promete salvar al mundo y luchar contra todo mal. Está revelado que es hermano adoptivo de Jake en el episodio "Recuerdos en la Montaña", cuando Finn recuerda que la madre de Jake (Margaret) lo regoge y lo adopta literalmente.Bajo su sombrero tiene una lustrosa cabellera que lo cortó y se lo dió a una bruja para salvar a su amigo Jake. Está enamorado de la Dulce Princesa y de la Princesa Flama (a partir del capítulo "Incendio").Finn a visto a personas desnudas en 3 episodios: En el episodio "Sangre bajo la piel", cuando entra al bosque baño; En el episodio "Locura Mortal", cuando están construyendo a la Dulce Princesa; Y en el episodio "El Closet de Marceline", cuando trata de salir de la casa de Marceline y accidentalmente entra al baño.

Jake 2
Jake: Es un perro mágico, mejor amigo de Finn. Tiene un encanto por Arcoiris, la mascota de la Dulce Princesa. Le tiene miedo a los vampiros. Sus poderes mágicos le permiten deformarse y estirar su cuerpo elásticamente. Sus poderes le llegaron al bañarse en el charco de un lodo; Y no vinieron por herencia familiar. Le encanta el helado y frecuentemente toca el violín.
188127 210870162277857 2784479 n

Dulce Princesa: Es la que gobierna el Dulce Reino. Tiene gran simpatía y confianza con Finn y está un poquito enamorada de el. Tiene una gran pasión por la ciencia, pero siempre termina arruinandolo todo. Se descubre que sabe hablar alemán en el episodio "¿Pero ahora, qué hicieron?", cuando el Rey Helado grita y viven todos los ciudadanos del Dulce Reino. La Dulce Princesa oculta grandes secretos.Su primer nombre es Bonnibel y tiene 18 años, desde el episodio "Muy Joven", cuando es una niña de 13 años y hace un hechizo que la vuelve a una edad adulta: 18.

Ice King
Rey Helado: Gobierna el Reino Helado. Tiene un pinguino llamado Gunter, que lo considera su mejor amigo. Se acostumbra a robar princesas y a obligarlas a casarse con él. Aunque su traje lo hace ver gordo es un hombre flaco. Se hace llamar el Rey Tierno en el episodio "Lealtad al Rey". El Rey Helado es una persona con muchos secretos. Antes era humano y se llamaba Simon Petrikov. El Rey Helado es un debilucho, ya que sin su barba no puede volar ( En el episodio "Lealtad al Rey") y sus poderes provienen de su corona. La corona del Rey Helado es robada; El la robó cuando era humano. Le prometió al creador de la corona cuidar la llave, pero abrió la caja fuerte y robó la corona. El Rey helado era un humano muy educado, pero la corona lo volvió loco, viejo y malo. Realmente es malo porque ninguna princesa se quiere casar con él. El Rey Helado puede vivir sin corazón ya que en el episodio "Ricardio Corazón de León", su corazón se escapa. Es fanático del Rock y los Ninjas.
Marceline2 (1)

Marceline: Es la Reina vampiro.Es una chica rockera y malvada. Siempre vive haciendo canciones.El Rey Helado es fanático de Marceline, solamente por el Rock, al igual que la Dulce Princesa, descubrido en el episodio "Lo que faltaba". Marceline no chupa almas, si no que solo absorve el color rojo de las cosas. Ella flota.Tenía un novio llamado Ash, descubrido en el episodio "Recuerdo de un Recuerdo". Su padre es maligno y chupa almas a los "MORTALES", y se comió las papas de Marceline. Se descubre que el papá de Marceline vive sin la nescesidad de chupar almas en el episodio "Recuerdo de un Recuerdo".

Gunter

Gunter: Es el pinguino del Rey Helado. Es el favorito de todos sus pinguinos. Gunter un pinguino hembra. Realmente el Rey Helado se refiere con Gunter a su pinguino mas cercano.